Un día anterior era la cena del grupo de runners Endurance Team donde mi esposo es miembro, después de la reunión estaba tan cansada que estaba dudando de ir, pero ese día me levanté muy dispuesta, justo cuando estaba por salir llega mi esposo parecía planeado todo, el me dejo en el centro kabbalah justo a tiempo y partimos a Cantagallo, realmente la gente de ahí vive con muchas carencias, en condiciones precarias, algunos en casas pre fabricadas, otros en chozas hechas de esteras y bolsas, y saben que en ese momento sentí verguenza de mí y una fuerte opresión en el corazón, como podemos quejarnos de cosas tontas, tan banales, tenemos la fortuna de tener un trabajo, un techo donde dormir un plato que llevarnos a la boca.
Hoy llevamos un poco de alegría a esos niños y adultos mayores, un día donde no tuvieron que preocuparse porque llevarse a la boca, recibimos muchas sonrisas, pancitas llena y corazones contentos.
Gracias por ese día lleno de enseñanzas. Los invito a ver el siguiente video, es un lindo resumen de nuestra visita a clic aquí Cantagallo Video
Hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario